TODO SIGUE IGUAL

Foto: MUNDO ASCENSO
Estudiantes no pasó del empate en casa ante Colegiales pero un guiño del destino hizo que por resultados de los demás la diferencia se mantenga. En la Zona A, todo sigue igual.






Estudiantes no juega de partido a partido, juega desafio tras desafio. Venia de dos muy importantes. Ante Argentinos Jrs por la Copa Argentina y Tristán Suarez, partido que gano con autoridad en un desafio clave.
El ganar depositaria al equipo de Anselmo aún mas encaminado hacia su sueño nacional. Pero habia dos asteriscos importantes:
Colegiales no es un rival así nomás. 
En primer lugar le hizo gran partido a Chacarita en San Martín perdiendo por marcador muy ajustado. 
Y en segundo, fue el primero en vencer a Dálmine en Campana, cuando esto parecia imposible y a la postre con un resultado contundente.
En un partido chato, en el que casi en su totalidad lo que se vió fue un Estudiantes que no pudo desplegar su juego habitual y un Colegiales al que esa modalidad le convenia. El empate para el equipo tricolor de Munro arrojaba cierto conformismo. Imaginesé usted en el minuto 23 de juego en el complemento Gil Clarotti transformó el gol una clara falta en el área de Gustavo Benitez que habia ingresado por Lamacchia.
Sin mucho juego, el pincha sacó provecho de un estilo que se le ocurre cuando la cosa se pone brava. El remate de media distancia.
Diego Torres que ingresó muy bien en la vorágine del juego, cedió el balón a Julio Serrano que venia de frente y antes que el defensor de Cole llegué a lamentarse por la marca perdida el ex Chicago clavó un golazo que puso un manto de tranquilidad y un grito fuerte en Caseros.
Por la arremetida de su gente, quiso buscar el gol que le dé la victoria y lo deje aún más en soledad pero este grito no llegó-
López Andazabal hizo lo suyo al no cobrar un penalazo a favor de Estudiantes que encima sin excusa alguna lo tenia a él frente a la jugada.
Estudiantes sigue líder, el grupo lo sabe, su público le merece la campaña.
Dignisimo papel el de Cole.
En Estudiantes el sueño sigue intácto.

SINTESIS: 
ESTUDIANTES (1): 1 Rios 2 Lamacchia (41 min pt ingresó Benitez, Gustavo) 3 Benitez Guillermo (3º cambio x Diego Torres) 4 Alvarez (Amonestado 10 min pt) 5 Seri (2ºcambio x Jonatan Soria) 6 Montagnoli 7 Sosa (59 min Amonestado, llegó a la quinta) 8 Serrano (91 min Amonestado) 9 Martín 10 Nieto 11 Gomez 

DT: Fabián Anselmo

Colegiales (1): 1 Dos Santos 2 Iribarren 3 Martinez (Amonestado 45 min pt) 4 Mendoza 5 Melián 6 Rezzano (26 min Amonestado)., (86 min Expulsado) 7 Heredia (13 min Amonestado) 8 Sequeira (74 min 2ºCambio x Facundo Tessoro) 9 Gil Clarotti 10 Lucero 11 Griguol (44 min pt 1º cambio x Camerlincx)

DT: Luis Islas

GOLES: 22ST Gil Clarotti (p) (Col), 36ST Julio Serrano (Est) 

ARBITRO: López Andazábal
ESTADIO: Ciudad de Caseros

NOTA: MUNDO ASCENSO
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.