SE PERDIERON DOS PUNTOS

Foto: Brown Una Pasión

En un partido en el que dio la sensación que Brown lo podía haber liquidado, el "Trico" terminó igualando con Atlanta 1 a 1 como visitante y casi que dejó atrás sus chances de ingresar al reducido. El tanto para el equipo de Vico lo marcó Barbosa.





De arranque, Tridente, el único delantero de Brown en el partido y reemplazante de Juan Manuel García quien estuvo ausente por un cuadro estomacal, remató casi en la mitad de la cancha y la pelota se estrelló en el travesaño previo toque de Santillo. Luego, otra acción para Brown fue detenida por el poste cuando Villamayor rescató un centro atrás pero, otra vez, el travesaño le dijo que no.
Atlanta, por su parte, no tuvo jugadas que inquietaron a Otarola en la primera etapa. Sólo el nerviosismo de su gente y algunas salidas fallidas del arquero tricolor produjeron algún malestar a la defensa visitante.
Hasta que, pasados los 35 minutos, Barbosa sacó un fortísimo envío que pegó en el palo y, en el rebote, el mismo ex Boca Juniors puso el resultado a favor de Brown y con el que se irían al descanso.
En la parte complementaria, el "Trico"comenzó lentamente a retroceder en defensa. Atlanta no sabía que hacer con el balón y el partido parecía que se esfumaba con el equipo de Vico en ganador.
Sin embargo, y luego de que la última línea de Brown no fuese vulnerada casi en ningún momento, una pelota perdida en la mitad de la cancha pasó por el medio de Soto y Pfund y Maraschi apareció sólo para empatar el cotejo.
De ahí en más, Atlanta, empujado por su gente y con más delanteros en el terreno de juego, se vino con todo en la búsqueda del triunfo. Brown, por su parte, tuvo en Barbosa su única opción neta de gol (antes del empate Tridente anotó pero en fuera de juego) cuando, tras un tiro libre, Santillo salió muy mal, la pelota lo sobró y el lateral derecho de los de Vico no pudo definir con la presión de un jugador local encima.
Seguido de eso,  el equipo aguantó los embates del local en los instantes finales y terminó el match con un empate que lo deja casi afuera de la pelea por el reducido. Así, el "Trico" llegó a las 17 unidades, con 18 puntos en juego y con Chacarita, último conjunto que está ingresando al hexagonal, a 12.
El próximo encuentro para Brown será ante Tristán Suárez en el Lorenzo Arandilla el miércoles desde las 15:05 hs y con transmisión de "Brown: Una Pasión, un sentimiento" por AM 1380 o www.lasupersport.com.ar .

NOTA: BROWN UNA PASIÓN
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.