SALIO DE LA ÚLTIMA POSICION

Talleres y Midland igualaron 1 a 1 en Escalada, a la noche por la 11º fecha con goles de Maximiliano Rodríguez para el local y de Mario Flores para el funebrero, en donde el arquero Fabián Zalazar le contuvo un penal a Mariano Campodónico.



En la primera parte, Midland mostro que quería ganar el encuentro, ya que a los dos minutos de juego y tras un cierre en falso de Eloy Pereyra, fue Juan Peralta quien cabeceó por encima de Alejandro Granero, pero surgió nuevamente Pereyra recuperando el balón.A los 13 minutos, Emir Ham envió un centro desde la izquierda que pasó por alto a la defensa de Talleres y que controló Mario Flores dentro del área; enganchó hacia adentro, se sacó de encima a Sebastián Prieto y definió cruzado ante la salida de Granero para abrir el marcador. Con la ventaja, Midland intentó en los primeros minutos presionar al local bien arriba, pero luego (esa costumbre de la mayoría de los equipos) empezó a esperarlo en su propio campo. De a poco, Talleres se fue adelantando contra el arco de Zalazar. A los 27’ luego de una mano de Alan Bezzone dentro del área, el árbitro decreta la pena máxima, pero el duelo lo ganó el arquero Zalazar, atajándole el penal a Mariano Campodónico abajo a la derecha. Un rato antes, Mariano Gorosito lo había tenido de cabeza y el propio Campodónico desde el borde del área en soledad, pero ambos no fueron certeros, conclusión al descanso arriba Midland 1 a 0.
En el complemento, Talleres arranco mejor. A los 8’, Maximiliano Rodríguez pasó al ataque y tras una pared con Campodónico quedó mano a mano con Zalazar, quien esta vez no pudo evitar la caída de su arco. Sin embargo, tras la igualdad, el partido se volvió a emparejar y Talleres, que había dominado en la primera parte, no volvió a inquietar al equipo dirigido por la dupla Marcelo Glinni-Néstor Morinigo. A los 35’, Lucas Inguimbert casi se transforma en héroe, de frente al área, con un remate que se fue apenas desviado.
Se sigue sumando y eso es importante, lo negativo la 5ta amarilla para Alan Bezzone y se pierde un partido, el próximo rival de local frente a Dep. Riestra el sábado 11/10 a las 13 hs, con el arbitraje de Diego Colombo.

SÍNTESIS:
TALLERES (1): 1- Alejandro Granero; 4- Maximiliano Rodríguez, 2- Eloy Pereira, 6- Enzo Baglivo, 3- Sebastián Prieto; 8- Martín Civit, 5- Alan Mareco, 11- José Luis Banegas, 10- Marcos Giménez; 7- Mariano Gorosito y 9- Mariano Campodónico. DT: Claudio García.
SUPLENTES: 12- Lucas Zeiden, 13- Julio Navarro, 14- GadiRandazzo y 16- Juan Silva.
MIDLAND (1): 1- Fabián Zalazar; 4- Andrés Siena, 2- Federico Chiacchiara, 6- Alan Bezzone, 3- Emir Ham; 8- Mario Flores, 5- Matías Giménez, 7- BraianPalmieri, 11- Néstor Villalba; 10- Facundo Piacenza y 9- Juan Pablo Peralta.DT: Marcelo Glinni-Néstor Morinigo
SUPLENTES: 12- Manuel Peralta Salinas, 15- Alejandro Risso, 17- Alejandro Monzón y 18- Nicolás Rizzo.
GOLES: 1T. 13’ Mario Flores (M) y 2T. 8’ Maximiliano Rodríguez (T).
CAMBIOS: 2T. 20’ 17- Nicolás Fabero x Enzo Baglivo (T), 22’ 13- Franco Bejarano x Néstor Villalba (M), 29’ 15- Leonardo Ruiz Díaz x Sebastián Prieto (T), 30’ 16- Lucas Inguimbert x Facundo Piacenza (M), 32’ 18- Nicolás Gentinetta x Mariano Gorosito (T) y 41’ 14- Hernán Medina x Mario Flores (M).
AMONESTADOS: Marcos Giménez, Sebastián Prieto, Eloy Pereira, Leonardo Ruiz Díaz y Alan Mareco (T); Alan Bezzone, Fabián Zalazar y Franco Bejarano (M).
INCIDENCIAS: 1T. 28’ Fabián Zalazar le detuvo un penal a Mariano Campodónico.
ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez.
CANCHA: Talleres RE.

Claudio Brambilla (@CLAUBRAMBILLA)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.