MUY POCO DE LOS DOS

Argentinos igualó con Instituto en La Paternal y se complica en el Torneo de Transición.



Argentinos Juniors empató con instituto de Córdoba en condición de local, en un partido muy pobre, donde haciendo poco fue mas que su rival. El elenco visitante está en las ultimas posiciones y es de los equipos más flojos del torneo.

El "Bicho" jugó mejor en la primera mitad, algunas jugadas de Riquelme un mano a mano de Rivero , que se la sacaron en la línea, y un tiro de Ramirez que pasó cerquita. Por su parte, la "Gloria" estrelló un bombazo en el palo.

En la segunda mitad aburrieron a todos. El partido se acható y no hubo mucho para destacar. La jugada a tener en cuenta fue en el minuto 48, en el ultimo instante, donde luego de un centro el juvenil Cabra remató, pero increíblemente el arquero tapó, le quedó el rebote a Riquelme que disparó y  un defensor del elenco de Córdoba le obstruyó el remate.

Ahora, Argentinos, deberá pensar en el duelo por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata. El empate complica mucho la situación del "Bicho" en el torneo regular.



Nicolás Espinosa (@nicoespinosa97)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.