JUVENTUD SE SACÓ LA MUFA

Foto: Matías Carreño Vázquez
Juventud Unida fue un poco más que el débil Sacachispas y se llevó el partido por 2-1 merecidamente para salir del fondo, aunque lo sufrió sobre el final.




LA CLAVE:  El Lobo Rojo aprovechó los primeros minutos de mal juego del Lila y se fue al descanso con un gol arriba, ya en la segunda mitad, lo neutralizó los primeros minutos y logró convertir el tanto que les dio la victoria.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Encontró el gol en el momento justo, ya que intentó y llegó en varias ocasiones, pero no lograba convertir y antes del entretiempo, pudo meterla. En la segunda etapa, le costó más, pero fue superior y se llevó tres merecidos puntos.

SACACHISPAS: Estuvo impreciso durante todo el partido, no logró la conexión entre volantes y delanteros y sólo consiguió el gol por medio de uno de los pocos jugadores rescatables del partido, quien la encontró en el área y metió el cabezazo.

EL PANTALLAZO
Mucha gente del local acompañó al equipo, pero aún ganando 1-0, se escuchó un "Pongan más huevos, pongan más corazón", haciendo referencia al mal momento que de todas formas vive el club de Muñiz. Para el final, los jugadores despreciaron el saludo de la hinchada y se fueron al vestuario casi sin responder.

JUVENTUD UNIDA 2: Christian García (6); Gordillo (5), Sosa (6), Giaccaglia (5) y Espinoza (8)(58´ Pablo Daniel Rodríguez 5); Trotta (5)(57´ Pablo Ariel Rodríguez 6), Damián Giménez (6), Gallardo (5) y Morales (5); Leandro Giménez (6)(79´ Álvarez) y Fonzalida (7). DT: Stilitano. Suplentes: Leonel Sánchez, Bellini, Martín y Essers
SACACHISPAS 1: Fasanella (7); Paccor (4), Mendoza (6), Sardi (6) y Hollembach (4); Gerling (4)(63´ Pino 5), Pagliere (5), Páez (4)(45´ Ledesma 5) y Screpis (4)(45´ Lavalle 5); Varela (6) y Lutzky (5). Dt: Cisneros. Suplentes: Vega, Pelosi, Stanciola y Domínguez

Jugado el 28 de octubre
Goles: 38´ Espinoza, 76´ Fonzalida y 88´ Varela
Cancha: Juventud Unida (buena)
Árbitro: Bresba (6)
Público: 500
Resultado Moral: Juventud Unida 2 - Sacachispas 1

NOTA: REVISTA ASCENSO // Por Matías Carreño Vázquez
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.