GOLEADA EN EL CARLOS V

Flandria fue un carnaval de goles en su estadio y sigue siendo uno de los punteros de la Zona B, tras aplastar por 6-0 a Juventud Unida, con tantos de Costa, Sandoval, Montenegro en dos oportunidades, Mussón y Ferreira.




Había que demostrar carácter. Después del empate frente a Argentino de Quilmes y la racha ganadora de San Telmo que parece no tener fin, Flandria comenzaba la mañana compartiendo la punta junto al Candombero. Y no sólo demostró carácter, sino que por fin pudo demostrar funcionamiento y contundencia y terminó floreándose frente a un Juventud Unida que fue una sombra de aquel equipo revelación de las primeras fechas. Si bien el visitante mostró intenciones de jugar en el primer tiempo, el Canario le tiró la chapa y la jerarquía y fue así que a los 3 minutos, tras una gran jugada de Costa en combinación con Alejandro González, se puso en ventaja con un remate cruzado del Paqui, después de filtrarse entre tres defensores. El Lobo Rojo intentó manejar la pelota y no desesperarse, pero Flandria fue más punzante y tuvo opciones como para llegar al segundo, aunque falló en la puntada final. Hasta que, en la última del primer tiempo, Trotta se complicó en su propio campo, Montenegro la robó y Sandoval, que volvió a jugar después de una rueda completa tras su lesión en la cancha de Fénix frente a Juventud Unida, se la llevó a toda velocidad para definir ante la salida de Alemán. Momentos justos para golpear. Al comienzo y al final del primer tiempo. Y si de golpes certeros hablamos, hay que hablar del tercer gol de Flandria. Y si hablamos de goles de Flandria, hay que mencionar a su goleador, Andrés Montenegro. Sandoval la peleó en la medialuna del área, le quedó el rebote al Lobo y, de zurda, definió cruzado para poner el 3-0 cuando recién corrían segundos del complemento. Partido liquidado y Juventud Unida resignado. Después se sucedieron los goles de Mussón, una de las grandes figuras de la tarde y otro más de Montenegro tras asistencia de Ferreira, que iba a ser el encargado de marcar el sexto con un bombazo desde la derecha cuando se encontraba casi sin ángulo, después de un gran pase en cortada de Escuredo. Flandria, ganó, goleó, se floreó y sigue en lo más alto, posición de privilegio que no abandonó en ningún momento desde que comenzó el campeonato. El público local se entusiasmó y vibró en un Carlos V que fue una fiesta y que, el sábado al mediodía, se convirtió en el Carlos VI.

Maxi Mazzuchini (@Shima_Carp)



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.