GANÓ Y GUSTÓ

Foto: PRENSA OFICIAL CADU
Talleres de Remedios Escalada venció a un durísimo Defensores Unidos por 3 – 1 jugando un muy buen partido, especialmente en el segundo tiempo, con puntos altos, buen juego y se permite soñar con el milagro del Reducido.



El Albirrojo se encontró con la ventaja a los ocho minutos de la primera etapa, ya que luego de que Maximilano Rodríguez estrelle un disparo en el palo izquierdo Darío Barrera, Mariano Campodónico no perdonó y estampó el 1 – 0.
El partido era entretenido, Talleres era más y Marcos Giménez se hacía el conductor del encuentro. Sin embargo, CADU, con Martín Giménez enchufado también le llevaba peligro al arco defendido por Alejandro Granero.
Fue así que cuando se moría la primera mitad, luego de un córner Carlos Madeo cabeceó y Facundo Algañaraz desvió la pelota igualando las acciones y sembrando incertidumbre para la segunda mitad.
Sin embargo, el equipo de Claudio García salió decidido a ganar el partido en el segundo tiempo, ya que Gustavo Pastor, que ingresó en el comienzo del mismo, desbordó por derecha y asistió a Campodónico para que este, nuevamente, marque el gol que ponía en ventaja a Talleres, a los 3 minutos de la segunda parte.
Dos minutos más tarde y luego de otra corrida de Pastor por izquierda, el ex CADU envió un pase en busca del goleador, Barrera salió a cortar pero el despeje quedó en los pies de Giménez, que remató por encima del arquero y sentenció el 3 – 1 que sería definitivo, aunque podría haber sido más abultado.
Talleres logró un triunfo importantísimo si quiere mantener con vida sus aspiraciones de pelear, aunque sea, por ingresar al reducido. Aún debe enfrentar a los tres punteros y los del Turco García no bajan los brazos

Martín Berretti (@MartínBerretti)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.