¿CÓMO NO ILUSIONARSE?

El equipo de Mataderos logró una contundente victoria por 2 a 1 ante Argentinos en la Paternal, y se acomodó en la pelea por el ascenso con una muy buena actuación de todo el equipo durante el partido.



El partido no comenzó de la mejor manera para el "Verdinegro", los primeros 15 minutos el equipo local dominó el cotejo y hasta pudo ponerse en ventaja, pero el "Oso" Sanchez lo evitó. 

Luego el partido se volvió parejo, el equipo de Mataderos se acomodó en el campo de juego. Cuando éste atacaba se veía que el "Bicho" de la Paternal no estaba sólido en el fondo.

En el segundo tiempo el "Verdinegro" se puso rápidamente arriba, de la mano del goleador del equipo Gagliardi. Desde ese entonces el equipo de Mataderos tuvo dominio del juego y amplió el marcador a los 41’ del segundo tiempo de la mano de Ramírez Agudelo. Minutos después descontó Cabral para el local.

Así Chicago se acomodó en el campeonato y quedó en el cuarto puesto, a 1 punto de la punta y 7 puntos arriba del sexto puesto.

La próxima fecha enfrenta a San Martin de San Juan, el sábado a las 16hs.


Matías Martinez (@matimartinez29)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.