CHAU INVICTO

Por la fecha 13 de la Zona B,  All Boys perdió 1 a 0 con Sportivo Belgrano en Córdoba y cortó un invicto de 6 partidos sin verle la cara a la derrota. 



Los de Floresta no jugaron bien y por esa razón les pasó lo peor y desaprovecharon una oportunidad muy buena, para acercarse a los puestos de arriba.

El “Albo” se mostró inseguro en todo el encuentro, y con un equipo muy ofensivo no puedo lastimar a los cordobeses. El punto débil del equipo de Montenegro estuvo en la defensa, muy imprecisa y nerviosa, lo que los perjudicó en todo el partido. Por ésta razón, los locales tuvieron muchísimas situaciones y el gol, que llegó a los 35 minutos por parte del ex Chacarita, Franco Dolci.

En la segunda etapa, All Boys se mostró más ordenado y con mucha actitud. Las posibilidades de gol empezaron a llegar, pero con un equipo muy refugiado era difícil que el equipo de Montenegro empate el partido.

El partido finalizó, y los 11 del “albo” se marcharon con muchísima bronca, ya que era una gran posibilidad de escalar en la tabla de posiciones. El Domingo,  el “Albo” recibirá en Floresta a Atlético Tucumán, obligado a sumar de a tres.

SINTESIS:

RESULTADO: Sportivo Belgrano 1-0 All Boys

TITULARES SP.BELGRANO: Diego Pozo; Cesar Medina, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Cesar Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.

TITULARES ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos y Nehuén Paz; Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Franco Olego, Leandro Caruso y Juan Manuel Vázquez. DT: Alejandro Montenegro.

GOL: 35PT F.Dolci (SB)

ARBITRO: Alejandro Castro


Gonza Desanto (@gonzadesantofut)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.