ATORMENTADOS

Chacarita igualaba como local 1 a 1 ante Almirante Brown y el árbitro del encuentro (Di Bastiano) decidió suspender el match, debido a la tormenta eléctrica que se avecinaba.



El cotejo corrió riesgo desde antes del comienzo del mismo. Pero hay un detalle que no es menor: El campo de juego del "Funebrero" siempre se encontró en óptimas condiciones para que el duelo pueda disputarse. El factor por el cual el mismo debió suspenderse fue por la tormenta eléctrica, para resguardar la integridad física de los jugadores.

A pesar de todo el árbitro Di Bastiano decidió comenzar el juego. Cuando de a poco los hinchas comenzaban a hacerse presentes, acompañando el gran pasar del equipo de Biggeri, una hermosa jugada colectiva que comenzó con una pared entre el "Chapu" Bordacahar y Melivilo, donde éste último le cede la pelota al habilidoso Manso y, luego de que la redonda impacte en el cuerpo de un rival, el "Piojo" le puso un pase milimétrico al '9' "Funebrero" para que defina ante la atenta mirada de Centeno. Exactamente 26 segundos bastaron para que Chacarita se ponga en ventaja ante Almirante Brown, hasta ahí no se podía hablar de merecimiento, ya que fue la primera jugada del encuentro.

El "Tricolor" siguió buscando, y se lo vio mejor que los de Casanova en los primeros 15 minutos. Claro, la lluvia no es un factor menor y a los locales les jugó una mala pasada: Tras un córner, Agustín Rossi, decidió embolsar una pelota, se le escurrió entre las manos y Meza no tuvo mucho más para hacer que mandarla al fondo de la red con el arco a su merced, 1 a 1.

Luego, un rayo cayó en las inmediaciones del estadio de Chacarita y la máxima autoridad del encuentro decidió suspenderlo.

El partido deberá reprogramarse, restan jugar 70 minutos y se jugarán dos tiempos de 35 cada uno.

Mauro Chircoff (@Maauchaca)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.