SUMA Y SIGUE

Foto: PRENSA OFICIAL EXCURSIONISTAS
Por la novena fecha del Torneo de Transición de la Primera C, Excursionistas, con gol de Marcos Doracio, derrotó a Argentino de Merlo por uno a cero. Felix Orode fue expulsado en el “Verde”.



Luego de una serie de cuatro partidos sin poder ganar, había conseguido cuatro empates, Excursionistas logró volver a la victoria frente a Argentino de Merlo.

El conjunto de Walter Cataldo fue quien más propuso en la tarde de Loma Hermosa y durante la primera parte intento abrir el marcador con las apariciones de Doracio, Rojas y Chambi en ataque. Por el lado de la visita, Argentino de Merlo, buscó pero le costó y no pudo inquietar el arco custodiado por Pascual.

En la segunda  mitad, Excursio salió decidido a concretar lo que propuso en la primera parte y a los 15 minutos logró ponerse arriba en el marcador con el tanto de Marcos Doracio luego de un rebote. La visita intentó salir siempre de contra pero le costaba generar peligro y llegar con claridad al arco del “Verde”. El local, a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un jugador menos por la expulsión de Felix Orode, pudo haber ampliado el marcador en el final.

Excursionistas llego a las 13 unidades, quedó a cinco puntos de Flandria, líder, y a dos de un lugar en el reducido. La “Academia”, también con 13 puntos, perdió la posibilidad de quedar a un sólo punto del puntero.

SINTESIS:

 EXCURSIONISTAS: Pascual; Rodríguez, Carpintero, D.Silvani y Pérez; Orode, Fredes y Chambi; Bogado; Rojas y Doracio

ARGENTINO DE MERLO: Ponce; Cano, De Luca, Gutiérrez,  Duche; Salinas, Arauz Lasaga, Zárate; Pérez; Celis y Britos

 ARBITRO: Mauro Biasutto

 ESTADIO: J.J. Urquiza

NOTA: ASCENSO PAÍS 
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.