NO PUEDE GANAR

Jugando un buen partido y por momentos anulando al rival, Midland no pudo quedarse con los 3 puntos, esta vez cayó derrotado por 2 a 3 frente a Defensores de Belgrano y sigue en la última posición de la Zona “A”, finalizando la primera rueda del Campeonato.

En los primeros minutos, Defensores manejaba la pelota, la hacía correr de un lado hacia el otro buscando los huecos en la defensa rival, con el correr de los minutos, el funebrero tomo el control, y ya no había un claro dominador de las acciones, ambos equipos se prestaban el balón y no lograban llegar con profundidad al arco rival, a los 30’ de juego llega la apertura del marcador para Defe, luego de un córner, Luciano Goux conecta con su pierna derecha la pelota decretando el primer gol del partido y la ventaja para la visita, la primera clara y facturó. A los 44’ de una infracción que ejecuta Matías Barcos larga, se arma una jugada que aprovecha Matías Giménez, ingresa al área y Albano Anconetani lo derribó, el árbitro no dudo penal y expulsión por último recurso para el arquero, el penal fue ejecutado por Juan Peralta a la derecha a media altura, gol y puso las cosas como un principio y cuando el árbitro había adicionado dos minutos, foul a Jorge Chiquilito al borde del área, que el propio Nahuel Fioretto la clavo literalmente en el ángulo del palo derecho, se iban al descanso con la victoria parcial de dos a uno.


El complemento, Midland buscando, pero no encontrando y Defensores de reojo si le quedaba alguna contra. El árbitro no le cobró un claro penal a Midland en donde lo derribaron en el área al “Bocha” Barcos, pero Mariano Seco no observó infracción. Promediando los 10 minutos tuvo tres situaciones claras el local con Juan Peralta, Emir Ham y Braian Palmieri. Luego Néstor Villalba estrello un tiro en el palo. A los 68’ el ingresado Alejandro Risso remató desde afuera del área y el arquero Moyano tapo lo que pudo ser el empate. A los 77’ tras un buen centro de Barcos al punto del penal, que el arquero no retiene, entre Goux y Peralta pusieron la igualdad otra vez. Luego el "Bocha" Barcos de buen partido cerca estuvo de poner el tercero. Era empate cantado, pero a los 92’ una pelota sin peligro que van a disputar Federico Chiacchiara y Lucas Buono, este último guapea y saca un zapatazo que se cuela por arriba de Fabián Zalazar e injustamente le da el triunfo a Defensores.

SINTESIS
MIDLAND (2): Fabián Zalazar, Matías Barcos, Federico Chiacchiara, Alan Bezzone, Emir Ham, Mario Flores, Matías Giménez, Braian Palmieri, Néstor Villalva, Alejandro Monzón, Juan Pablo Peralta. DT: Marcelo Glinni - Nestor Morinigo
DEF. DE BELGRANO (3): Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani, Jorge Chiquilito, Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca.
GOLES: 35’ Luciano Goux (DEF), 44’ Juan Pablo Peralta -p- (MID), 45’ (+2) Nahuel Fioretto (DEF), 77’ Luciano Goux (e/c), 90’ (+3) Lucas Buono (DEF)
EXPULSADO: 41’ Albano Anconetani (DEF)
ARBITRO: Mariano Seco
CANCHA: MIDLAND

Claudio Brambilla (Jefe de Prensa)
@claubrambilla


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.