LA VICTORIA ALIVIA VILLA CRESPO


En un encuentro, donde se enfrentaban dos equipos de irregular torneo, el elenco de Cassano se llevó un triunfo importante de cara al clásico de la próxima fecha ante Chacarita. Fue 1-0 ante Fénix con gol de Fabricio Pedrozo.



La mañana se presentaba con sol en el estadio de Atlanta y eso era el presagio de que el local iba a brillar para que su gente se fuese más tranquila, teniendo en cuenta los malos resultados que el primer equipo estaba obteniendo. El inicio del encuentro lo llevó al bohemio en la búsqueda del protagonismo y el resultado. Tal es así, que en tan solo 7 minutos disputados, se puso en ventaja con un centro que fue impactado por Fabricio Pedrozo, enviando este la pelota al fondo de la red. De ahí en más, el local se preocupó por aguantar la mínima diferencia ya que el equipo de Pedrazzi en ningún momento lo pudo inquietar y llevarle peligro al arco de Ferreira. Tres minutos después, es Bonfigli quien se pierde el segundo, tras una palomita que se fue cerca del palo izquierdo de Mittelman.
La segunda parte no varió mucho porque seguía siendo Atlanta quien arriesgaba e iba en la búsqueda del segundo tanto. Solo un cabezazo de Ronconi, cerca del final del encuentro, puso hermetismo en la parcialidad local que se fue cantando luego del pitazo de Barraza, haciéndole recordar a los jugadores que el próximo partido hay que ganarlo si o si, claro es ni más ni menos que el clásico frente a Chacarita.

Síntesis: 

Atlanta (1): Juan Ferreira; Sebastian Diaz Villan, Cristian Pelaez, Hugo Silva, Martin Palisi; Emanuel Frances, Mariano Puch, Juan Galeano, Emiliano Bonfigli; Fabricio Pedrozo y Adrian Torres.

DT: Sebastián Cassano

Suplentes: Juan Dominguez; Ivan Dubois, Matias Rojas, Angel Cequeira, Leandro Guzman, Diego Ledesma, Federico Marachi.

Fénix (0): Mariano Mittelman; Juan Tissera, Nicolás Toscani, Leonel Vargas, Jesús Díaz; Martín Zuccaro, Emiliano Gómez, Emiliano Ronconi, Gonzalo Gil; Thomas Romero y Germán Rivero.

DT: Gabriel Pedrazzi

Suplentes: Joathan Matheides; Alan Rodriguez, Matias Penela-Oporto, Juan Correa, Ivan Malinow, Ulises Troccaioli, Santiago Bianchi.

Gol: 7m Fabricio Pedrozo.

Amonestados: Palisi (A); Jesus Diaz, Zuccaro, Puch (F)

Cambios: Marachi por Bonfigli; Ledesma por Pedrozo; Rojas por Galeano (A); Troccaioli por Diaz; Malinow por Romero (F)

Arbitro: Julio Barraza

Estadio : Atlanta

NOTA: MUNDO ASCENSO

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.