GANA Y SE PRENDE

Foto: ELY MARTÍNEZ
Chacarita goleó a Deportivo Español por 3 a 0 en condición de visitante y llega de la mejor manera al clásico frente al "Bohemio".


El equipo es otro. Chacarita, desde la llegada de Aníbal Biggeri, propone, tiene juego, ganas y complica demasiado a sus rivales. Explota al máximo a sus figuras, como han de ser Damián Manso y Facu Melivilo entre otros. 

El "Funebrero" fue totalmente superior. Desde el comienzo complicó a su rival y pudo abrir el marcador, pero la apertura se hizo esperar. El gol llegó sobre el final de la primera etapa, tras una linda jugada colectiva donde participaron "Coquito" Rodríguez, Damián Manso y Bordacahar, donde este último definió, se la quitaron en la línea y tras el rebote apareció el "Mono" Paredes para estampar el 1 a 0.


En el complemento el que manejó los hilos, como en el correr de los 90 minutos, fue el equipo de San Martín. Sin embargo, el local, pudo igualar las cosas tras un cabezazo de Sosa que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Agustín Rossi. Al "Gallego" se lo notó un tanto impreciso en defensa y, tras un error en la misma, llegó el segundo gol de la tarde lluviosa del Bajo Flores: Mellado anticipó una asistencia en mitad de cancha, le cedió la pelota a Facundo Melivilo y el EX platense mandó el centro para que Cristian Bordacahar la empuje al fondo de la red, 2 a 0 y alivio. Para completar el mal desempeño del fondo local, el "Pibe" Aliendro (Recientemente ingresado) presionó, robó la redonda y colocó el 3 a 0 final. Deportivo Español tuvo chance para descontar tras un penal, pero Romero malogró la oportunidad, la pelota pegó en el ángulo.

De esta manera el "Funebrero" llega de la mejor manera al clásico ante Atlanta, que se jugará el día jueves en Villa Maipú, San Martín.





Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.