DEFE ESTÁ BUONO

Foto: DEFE WEB
El club de Núñez está más que dulce y se llevó un triunfazo de Villa Libertad con un jugador menos. Fue tres a dos frente a Midland que sigue último y no levanta cabeza.

La tabla marcaba dos realidades diferentes, Midland último y Defe puntero. Pero cada partido hay que jugarlo. 
Quizás Midland arrancó un poco mejor el partido con la tenencia del balón pero sin lastimar al rival.
Cuando no pasaba nada y el primer tiempo empezaba a ser pesado para los ojos, apareció Goux para abrir el marcador tras un corner y una volea tremenda en 35´.
El acto se moría y tras una mala salida de la defensa visitante el arbitro cobró un penal (Bien sancionado) para el Funebrero. Por ello se fue expulsado Anconetani el uno de Defensores.
A raíz de esto ingresó Moyano al arco, pero no pudo evitar que Peralta cambie por gol y ponga el empate en el marcador.
El arbitro marcó dos minutos más y junto con esto llegó una genialidad de Nahuel Fioretto que clavó un tremendo tiro libre para volver a poner en ventaja a Defensores, que se fue al descanso con un jugador menos y delante en el marcador.
En el complemento la visita tuvo la iniciativa, con un cabezazo de Barbieri que pasó cerca.
Las respuestas del Funebrero no tardaron en llegar y tuvieron chances claras para empatar con un tiro de Villalva (en el palo) y uno de Risso que tapó muy bien Moyano.
Pasando los 30´ minutos llegó una desafortunada jugada, que Goux terminó metiendo la pelota en su propio arco. El empate era un hecho y por ende el marcador estaba ajusticiado, ya que Midland hizo las cosas para llegar a empardar el cotejo.
Defe se animó un poco y estuvo cerca de aumentar con otro tiro libre de Fioretto que se fue cerca.
El partido se terminaba, pero... Chiacchiara perdió una pelota tremenda en el fondo que aprovechó Buono para marcar el 3-2 y hacer delirar a todos los allegados del equipo de Núñez que sacó la chapa.
Fue final y triunfazo de Defensores de Belgrano que es más puntero que nunca de la Zona en la Primera C.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.