UNA PIPA PARA EL MAGO

Atlanta perdió 2 a 0 frente a Brown y, tras cinco derrotas consecutivas, el Magro Capria se fue de Atlanta. El Pipa Cassano será su reemplazante.

                                                      FOTO VANESA CRISOSTOMO
                                         
 En Adrogue y, tal vez en su mejor partido, se terminó el ciclo de Rubén Capria-José Luis Calderón- Adrián González. Tres grandes jugadores que demostraron que para ser técnico no alcanza con haber sido un gran futbolista. Atlanta realizó un buen primer tiempo con Mariano Puch y Sebastián Sciorilli como estandartes y convirtieron a Fernando Otarola en figura. A los 36 minutos del primer tiempo, Puch bajó a Facundo Lemmo y Matias Sproat lo cambio por gol.

Atlanta sintió el golpe y en el segundo tiempo volvió a jugar mal. Mucho nervios en el equipo y salvo una remate de Juan Manuel Cavallo que sacó Otarola, el Bohemio no pudo generar peligro en el arco Tricolor. Sciorilli y Rodrigo Aillapán se fueron expulsados. A los 40 minutos del segundo tiempo, Matias Cordoba liquidó el partido y además de decretar el encuentro, puso fin al ciclo de Rubén Capria.

Sebastián Cassano, junto a Magarelli,Willy Aldaz y Sosa (preparador físico), se harán cargo de la dirección técnica de Atlanta seguramente hasta diciembre. El Pipa buscará la revancha en su casa. ¿Habrá aprendido de los errores que dejaron a Atlanta sin ascenso? ¿Tendrán mas lugares los chicos de inferiores? La verdad se verá el viernes cuándo el Bohemio reciba, desde las 15:30, a Deportivo Merlo.

Por Augusto Banchi
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.