UN "DÍAZ" DE LOCOS

Patronato se impuso por 1 a 0 a Huracán en el Adolfo Ducó y sumó su primera victoria en el certamen.

Un empate y dos derrotas acumulaba el "Patrón" en el campeonato, mientras que Huracán sumaba 4 unidades provenientes de una victoria, un empate y derrota en el restante.

En el comienzo el "Globo" sería quien tome las riendas del encuentro. Pudo ponerse en ventaja con el "Tití" Milla, pero el EX Chacarita no estuvo fino en la definición. Sobre los primeros 10 minutos de juego, el árbitro Pablo Díaz, sancionó un penal (inexistente) de Arano sobre Juan Arraya. Quien se paró frente a la redonda fue Caire. En este duelo el que venció fue el '1' local: Marcos Díaz tapó el penal, y en el rebote le contuvo la ventaja a Arraya, tras mandar la pelota al córner. Pasada la media hora de la primera etapa, Caire disparó un tiro libre (que aparentemente no tenía complicaciones), Díaz falló en la salida, quedó pasado en la jugada y la pelota ingresó por encima de él. Así es, quien hace minutos nada más había sido el héroe, en este instante se convirtió en verdugo.

Luego del gol, a Huracán le costó seguir demostrando la superioridad. El equipo de Paraná cerró bien los espacios, y mejor el marcador, ya que no se movió. El "Patrón" suma su primera victoria en el Torneo de Transición 2014.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.