Puntero en soledad

Defensores de Belgrano ganó, gustó y goleó a Dock Sud y de esta manera se subió a la cima del campeonato en soledad.

Defensores logró su segunda victoria en el campeonato tras ganarle por 3 a 0 a Dock Sud en un cotejo donde la visita puso poco y por consiguiente no se llevó nada. Tal vez el error del "Docke" fue intentar jugarle de igual a igual a un rival que sin duda fue más. Aún así, los dirigidos por Sergio Benet fueron levemente superiores en el primer cuarto de hora, tratando de generar juego con Rodrigo Alfonsín, pero con el correr de los minutos esa leve superioridad se fue volviendo en contra, hasta que Buono cuando se llegaba a la media hora de juego abrió el marcador para los locales. A partir de ese momento, el "Dragón" se convirtió en el amplio dominador del encuentro.

En el complemento el "Docke" se animó, pero se encontró una y otra vez con Luciano Goux o, en su defecto, con Albano Anconetani, el '1' de Defensores. Para terminar de cerrar una tarde brillante y con pocos errores, Luciano Goux marcó el 2 a 0 también de cabeza. Además de los ya mencionados jugadores, los puntos altos del "Dragón" fueron Fioretto e Italiani que se adueñó por completo de la banda izquierda. Sobre la mitad del complemento, Gastón Grecco marcó el tercer y último tanto desde los 12 pasos.

Defensores le ganó bien a un rival complicado, que poco pudo hacer. Se sube a la cima del campeonato y en la próxima fecha tendrá un partido clave ante Luján.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.