PRIMERA VICTORIA

Unión consiguió su primera victoria en el campeonato, fue como local y ante Crucero del Norte.

El "Tatengue", luego de 4 partidos, consiguió sumar de a tres por primera vez en el Torneo de Transición 2014. Enfrentó a Crucero del Norte, que acumulaba una victoria y una derrota (1 menos que el local, ya que quedó libre).

Cuando corrían los 19 minutos de la primera etapa, Barraza bajó en el área a Claudio Guerra luego de un córner y el juez del encuentro no dudó en pitar penal, el cual el mismo Guerra cambió por gol. Así se fue la primera etapa, Unión dejó una buena imagen y dejó casi sin reacción al "Colectivero".


En el complemento el "Tatengue" no cedió en su juego, aunque Olmedo pudo igualar las cosas para la visita, pero fue solo un susto. El que no falló fue Malcorra, que captó una pelota desde la derecha cedida por Claudio Guerra. De esta forma decretó el 2 por 0. Sobre el final, apareció Martín Fabbro para poner el 3 a 0 definitivo.

Así unión sumó su primera victoria y puso en paños fríos los malos resultados.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.