NOCHE PARA EL OLVIDO

Platense cayo 3-0 en el estadio Ciudad De Vicente López ante Almagro. El partido fue suspendido a pocos minutos de finalizar.

Foto: PLATENSE A LO ANCHO

El calamar tenía que volver a sumar de a tres, luego  del empate 0-0 con Italiano. Enfrente estaba Almagro.

El local contó con la iniciativa de atacar e ir a buscar el partido pero se mostró muy desordenado mientras que el tricolor intentaba atacar de contra.

Pansardi fue el que tuvo una de las jugadas más claras para el calamar pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Peranic.

A los 36 minutos llegó el primer gol del partido, Nicolás  Palacios. Desde allí cambió el partido totalmente ya que Platense nunca lo pudo revertir.

El segundo tiempo fue muy parecido con el equipo local atacando pero sin ideas para lastimar, Almagro lo aprovecho y con goles de Colombini a los 67 y el ingresado Sparapani a los 70 minutos pusieron el 3-0 definitivo
.
Tras un remate de Caspary que se fue desviado, el arquero visitante no pudo sacar por los proyectiles arrojados desde la popular  entonces Eduardo Gutiérrez decidió suspender el encuentro.

Con respecto al último párrafo, sucedió algo que contrariamente pasa cuando Platense juega de local: que el arquero vistante defienda el arco en el que atrás se encuentran los hinchas locales. Este fue un grave error del arbitro del encuentro aunque no justifica la agresión a Peranic.

Juan Manuel Borrallinho (@Juanborrallinho)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.