LO DIO VUELTA Y QUEDÓ PUNTERO

Villa San Carlos dio vuelta el partido ante Platense y lo ganó por 3 a 2 en un excelente encuentro por la Zona 2. El “Celeste” ahora quedó como puntero junto a Los Andes, mientras que Platense quedó bastante lejos de la zona de hexagonal.


Foto: PRENSA VSC
El partido fue muy interesante. No tuvo a un único equipo que dominó, sino que fueron los dos conjuntos los que estuvieron palo a palo por el triunfo. La primera etapa se puede decir que fue para la visita, que propuso más e intentó imponer su juego, a pesar de que se encontró con un rival con defensa muy sólida. Las llegadas no abundaron, pero el ritmo y la propuesta era interesante.

Fue sobre el final del primer tiempo que el marcador se abrió para el “Calamar”. Desde un córner, Martín Peyrán colocó la pelota al punto penal, donde Zuñiga cabeceó al segundo palo del gato Sessa para anotar el primer gol del partido. La visita lograba irse al descanso con el marcador a su favor.
Ya la segunda etapa cambió rotundamente. Platense salió con mucha más claridad en su juego. Los volantes llegaban y hacían mucho daño a la defensa del “Celeste”. Fue con el desborde de Ortiz que metió el centro para que Pablo Bueno marcara el segundo gol para la visita. El marcador rápidamente se ponía 2 a 0 y parecía ser justo.

Pero cuando todo parecía que el “Calamar” se iba a quedar con el triunfo e iba a calmar el partido, a los 20 minutos del complemento, Bordonaro eludió a Flores y de rabona marcó el descuento parcial para los locales. El partido se puso muy intenso en esos momentos. Los de Berisso iban por el empate y empujaban con mucha garra y esfuerzo para adelante. El merecido empate llegó a 5 del final con el tanto de Miranda, de penal. Pero eso no era todo, ya que cuando se terminaba el encuentro, Sequeira (quien recién había ingresado) desbordó por la izquierda y metió un centro que terminó metiéndose en el arco de Platense. De esta manera, Villa San Carlos lograba dar vuelta un adverso 2 a 0 en un 3 a 2 a su favor.

De esta manera, los de Zucarelli se prendieron a la cima de la tabla de posiciones, compartiendo el primer puesto con Los Andes con 12 unidades.

Joaquín Fernández 
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.