EMPATE A SECAS

Foto: @PINCHADCASEROS
No pudieron sacarse ventajas Colegiales y Estudiantes en Munro. Fue un cero a cero rotundo que se festeja más en Caseros.

Ambas escuadras propusieron pero los delanteros no estuvieron finos.

La primera chance de gol fue para el local, pero Melian no pudo definir de la mejor manera. Colegiales ya era un poco más que Estudiantes. 

Llegando a los veinte minutos la visita tomó el balón y pudo llegar al primera tras una gran combinación entre Torres y Sosa.

Nuevamente el equipo de Munro volvió a tomar las riendas del partido, haciendo temblar el arco de Ríos.

Sosa respondió para los de Caseros, pero no pasó a mayores. Minutos después disparó Juan Martín, y aunque se fue por arriba fue una de las chances mas claras. A pesar de no ser claro dominador, del encuentro El Pincha tuvo otra chance, fue de cabeza por parte de Montagnoli, pero se fue cerca del segundo palo.

El cotejo siguió siendo de ida y vuelta, pero no pudieron sacarse ventajas.

El segundo acto arrancó mejor para los de Munro, con la parcialidad local que se impacientó desde el inicio y empujó al equipo para que consigan la victoria.

La primera para la visita en el complemento fue tras un remate de Serrano. Minutos después llegó Lamacchia con un cabezazo, pero ni uno ni otro pudo romper la valla local.

Respondió Cole, con Camerlinck y Griguol cuando el partido ya era malo.

Las últimas chances claras fueron para la visita, con Serrano y Juan Martín que no estuvieron afilados.

Fue empate, 0-0 en Munro. El local sigue sin poder ganar, mientras que Estudiantes sigue siendo el puntero de la Zona A
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.