EL LOBO FEROZ

Foto: PRENSA OFICIAL LAFERRERE
Triunfazo de Juventud Unida por dos a uno a Laferrere en condición de visitante, por el partido postergado de la fecha número uno.

En el primer tiempo ambos buscaron ponerse en ventaja desde el comienzo, pero de a poco Juventud Unida se fue acomodando en el campo de juego y tomando más el balón.

La primera incidencia del partido fue para la visita. Tras un descuido de la defensa local, donde Gordillo remató y puso el uno a cero en 39´.

Laferrere reaccionó, y minutos después Nieva, tras un corner, decretó el uno a uno con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento Lafe arrancó mejor, pero otra vez se fue cayendo tras varios intentos de penetrar la defensa del Lobo.

Cuando todo parecía que se terminaba en empate, apareció Verdún con un disparo de otro partido para poner el dos a uno final y así desatar el delirio en el banco visitante.

A raíz de este resultado El Villero quedó ubicado en la tercera posición mientras que Juventud Unida ganó los primeros tres puntos del torneo y se ubica en la octava posición.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.