Con el último suspiro

Cambaceres ganó en la última jugada del partido un pleito durísimo frente a Juventud Unida. Fue 3-2 en Ensenada.

Foto: PRENSA CAMBACERES

El partido se puede dividir en dos etapas claramente. El primer tiempo fue todo para el Rojo, que propuso con buen juego y creó ocasiones de gol que le hicieron ponerse en ventaja. El primer tanto fue de Bustos (35´) logrando así romper la valla defendida por Alemán, de gran partido por cierto.

Dos minutos pasaron del primer grito para que el goleador Kissner vuelva a sacudir el arco visitante y de esta manera poner el partido dos a cero.

A pesar de Camba siguió buscando, llegó un gol psicológico para la visita. Justo antes de irse al vestuario Sosa decretó el descuento que los ilusionó.

Ya en el complemento el cotejo fue otro. El Lobo Rojo tomó las riendas del encuentro y consiguió el empate a falta de 15´, con gol de Benítez.

Cuando parecía que todo se cerraba en empate apareció Rosa Zacarias para romper todos los esquemas. Bombazo y a cobrar. Ganó Cambaceres por tres a dos, con el último suspiro.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.