BOMBAZO Y TRIUNFO

Tras tres empates seguidos El "Lchero" volvió a ganar y mantiene su unvicto. Fue ante Brown de Adrogué, por la mínima diferencia con un golazo de Boyero.
Foto: PRENSA OFICIAL TRISTÁN SUÁREZ

El partido arrancó entretenido, con un Suárez dueño del balón.

Pero, la primera chance clara fue para la visita donde Ceballos no definió bien.

Minutos después llegó la réplica, con un cabezazo de Diz que Otarola resolvió sin problemas.

Tras ello se acrecentó la escuadra de Adrogué y tuvo varias ocaciones para ponerse en ventaja, una de Sproat y Phillipe, de lo más punzante en ataque.

Pero, claro... Los goles que no se hacen en un arco se meten en el otro y cuando la visita estaba en su mejor momento llegó un verdadero golazo de Boyero para poner en ventaja al Lechero de Caruso.

El tricolor no se quedó de brazos cruzados y fue en busca del empate: Otra vez Sproat y Pereyra tuvieron la posibilidades pero Capogrosso se mostró muy seguro.

Ya en el segundo tiempo otra vez Philippe de cabeza pudo empatar el partido, pero el uno local volvió a lucirse.

Pasados los diez del complemento, llegó Suárez, de la mano de Luna, pero no pudo convertir.

Desde allí el partido se apagó un poco, con un Tristán parado de contra y un equipo visitante obligado a buscar el empate.

Pasados los treinta, volvieron a llegar las chances. Primero Córdoba para Brown y después Britez Ojeda para la réplica del local.

No hubo tiempo para más, con lo justo y sin jugar bien Tristán Suárez volvió a la victoria y se ubica tercero con doce unidades. Por el lado de la escuadra del Sur, suma cinco puntos.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.