ALMIRANTE TREPA ALTO

Almirante Brown derrotó de visitante 1 a 0 a Fénix por la sexta fecha de la Zona 1 de la B Metropolitana. El partido fue para el conjunto de De La Riva, que dominó al local.

Foto: Los Mirasoles Radio.


El “Cuervo” recibió esta tarde a Almirante Brown y no pudo mantener los 3 puntos en casa, después de venir de ganarle 1-0 a Chacarita en San Martín. Ahora Fénix sigue con 9 puntos y está fuera de la zona del hexagonal de la Zona 1 de la B metropolitana.

El partido disputado en Pilar fue escaso en situaciones de peligro. La primera la tuvo Fénix a los 15 minutos del primer tiempo, cuando Ronconi buscó a Gonzalo Gil con un centro pero el cabezazo salió desviado. A los 30 reacciona Brown con una chance clarísima que pudo mover el marcador a su favor, pero 10 minutos más tarde con un desborde y un centro al segundo palo la pelota cayó en los pies de Víctor Meza que lo único que tuvo que hacer fue empujarla para poner a su equipo en ventaja.  

Ya en el segundo tiempo Fénix no llegó de manera clara, y Brown respondía con contraataques que casi terminan liquidando el partido. El partido en líneas generales fue bastante parejo, pero el triunfo de Almirante pareció por momentos más justo, sobre todo en el final que tuvo la chance de ampliar la diferencia.

Almirante Brown y piensa en el partido que recibirá a Chacarita en Isidro Casanova el lunes próximo. La “Fragata” consiguió su tercer triunfo del torneo y se prende por la lucha del hexagonal con 11 unidades.


Ahora Fénix sigue con los 9 puntos y está a 5 de la punta. El próximo partido serpa contra Estudiantes de Buenos Aires, que viene de empatar contra Colegiales 0-0. El partido se disputara el lunes 1 de septiembre a las 13:00 en Caseros.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.