A LLORAR A LA IGLESIA

Luján y Defensores de Belgrano no sé sacaron ventajas en la Basílica y perdieron la chance de subirse a la cima del campeonato.

Un "bodrio". Esa es la palabra para definir el partido entre el "Lujanero" y el team del Bajo Núñez, aunque tampoco el campo de juego estaba en condiciones para que se pueda desarrollar un cotejo correcto y vistoso.

En el inicio el que propuso un poco más fue el local, pero no lo hacía con claridad y su superioridad no llegó a sobrepasar el juego de Defensores. Luján intentó con tiros de media distancia en los pies de Vara, pero sin demasiados sobresaltos para Anconetani. Por parte de Defensores no mucho más, aunque tuvo la chance más clara del partido con Chiquilito, que hizo temblar el poste del arco defendido por Roncoroni.

El partido fue verdaderamente aburrido, ninguno se animó a buscar la ventaja, haciendo parecer que el empate le convenía a ambos. Así, ambos ceden la oportunidad de ser punteros a DockSud, "A llorar a la iglesia.."


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.