No pudo

Unión visitó el predio de Newell's ubicado en Bella Vista para jugar ante el club local. Con la presencia estelar del EX director técnico de la "Lepra", el "Tata" Martino, Unión cayó en los 2 partidos que se disputaron.

En el primer cotejo el "Tate" formó con: Castro; Britez, Barisone, Sánchez y Cardozo; Martínez, Fabro, Alemán y Rivas; Guerra yTriverio. Los santafesinos comenzaron perdiendo con gol de Isnaldo, pero Guerra lo empató casi de forma instantánea. Cuando parecía que el empate era el resultado final, Ponce volvió a poner en ventaja al local, colocando el 2-1 en el marcador.

Para el segundo partido, Unión alistó a: Fernández; Sandona, Zurbriggen, Avendaño y Mauri; Mainardi, Bruna, Soto Torres y Vera; Tarquini y Bolzicco cayendo por 2 a 0 con un doblete de Faravelli para Newell's.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.