Huracanazo

Huracán dio el primer gran golpe de la Copa Argentina. El "Globo" dejó en el camino, nada más y nada menos, que a Boca Juniors.

El Xeneize apostó a la individualidad de Carrizo para lastimar al team de Parque Patricios, pero una y otra vez se topaba con el arquero Díaz. En el complemento, y sin haber generado una jugada de peligro clara, Huracán se puso en ventaja luego de una desatención en la última línea de la defensa Xeneize, tras una tremenda corrida de Wanchope Ábila, que se cargó a toda la defensa y definió de forma exquisita ante la salida de Orión.


Un Boca desconcentrado y un Huracán que tras la apertura del marcador y el correr de los minutos comenzó a hacerse dueño absoluto del encuentro. Para liquidar las cosas Federico Mancinelli conectó un tremendo cabezazo y estampó el 2 a 0 final.

Huracán dio el golpe en San Juan, donde prácticamente fue visitante, y sigue con vida en la Copa Argentina.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.