Empezaron con todo


El día de hoy el equipo de Merlo Norte inicio la parte más exigente de la Pretemporada, y aunque el equipo no concentra se realizan tres turnos diarios.
En primer instancia el turno de la mañana consistió en trabajos de gimnasio.
Ya para el segundo se realizaron trabajos de fuerza con trineo e intermitente.
Para cerrar el día bastante exigente hubo laburo con pelota.
Por otro lado ya se entrenan junto al plantel Ever Zarate y el "Melli" Britos, los últimos dos refuerzos en sumarse al club. Además Walter Díaz volvió a entrenarse con normalidad tras sufrir una gripe que lo mantuvo alejado.
Se esperan amistosos para esta semana, uno con Centro Español (En Merlo Norte) y el otro Alem. Resta confirmar los días pero podrían ser el próximo Miércoles y Sábado.
Además ya se conoce el fixture que la "Academia" deberá afrontar en el torneo de la Primera C, recordando que ocupa un lugar en la "ZONA B":
Fecha 1: (L) Vs Flandria
Fecha 2: (V) Vs Cambaceres
Fecha 3: (L) Vs San Telmo
Fecha 4: (V) Vs Sacachispas
Fecha 5: (L) Vs Central Córdoba
Fecha 6: (L) Vs Laferrere
Fecha 7: (V) Vs Argentino de Quilmes
Fecha 8: (L) Vs Juventud Unida
Fecha 9: (V) Vs Excursionistas
Cabe destacar que el campeonato se realiza a ida y vuelta es por eso que para la próxima ronda se invertirán las localias.
Mañana el equipo volverá a realizar tres prácticas y así continuarán la puesta a punto.

Matias Chircoff (@MatiasChircoff)

YA PODÉS PARTICIPAR DEL PRODE DE PROYECTO PRIMERA, NO TE LO PODÉS PERDER. PEDÍ TU PLANILLA PARA COMPLETAR, TODA LA INFO EN EL SIGUIENTE LINK: http://proyectoprimera.blogspot.com.ar/2014/07/prode-copa-argentina.html
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.