Cayó en el Sur

Sin duda la Copa Argentina no era el objetivo principal del equipo de Pergamino, pero la victoria hubiese sumado tanto futbolística como económicamente a Douglas Haig. Claro, enfrente tuvo a un rival de Primera División: Estudiantes de La Plata, que no perdonó. El cotejo se jugo en el Florencio Sola, estadio de Banfield.

Apenas 12 minutos le bastaron al conjunto platense para abrir el marcador con gol de Carrillo. Pero claro, cuando se llegaba a la media hora de juego Leandro Gioda metió un tremendo cabezazo e igualo las cosas 1 a 1. Así se fueron al descanso.


En la etapa complementaria las falencias defensivas del team de Pergamino empezaron a lucirse. A esto se le sumo la autoridad del "Pincha" y la individualidad de sus jugadores, quienes le dieron el 3 a 1 final, con goles de Román Martínez y Javier Correa.

De esta manera, Dougla Haig queda eliminado de la Copa Argentina. Ahora pondrá todas sus fichas en el torneo de la Primera B Nacional.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.