Buen arranque

El miércoles por la mañana, previo al partido de Argentina ante los holandeses, el ‘Gallo’ enfrentó a los otros naranjas, a Berazategui, en el Hindú club de Don Torcuato.
El primer partido terminó con un resultado a favor para Morón por 1 a 0 con gol del nuevo refuerzo, Leonel Altobelli de cabeza, tras un centro de Jorge Ferrero, otra incorporación del mercado.  
Los 11 del primer encuentro fueron: Peratta; Lemos, Otermin, Gaspero, Montero; Ferrero, Toledo, Lillo; Martínez, Altobelli, Yassogna.
El otro cotejo, jugaron jugadores ‘alternativos’ y fue otra victoria para el equipo de Pasini, esta vez por 3 a 1, con goles de Mayola, Pereira y Slimmens.
Los del oeste jugaron muy bien y apuntan a hacer una gran temporada, con refuerzos que rindieron de muy buena manera y los suplentes, que también importan, hicieron lo suyo muy correctamente. La temporada no comenzó, pero esta para ilusionarse.


Gonzalo Desanto (@gonzadesantofut)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.