Arrancaron a moverse

Foto: @DANYPAGANO
Barracas Central ya se encuentra en Cañuelas realizando la parte más exigente de la pretemporada, y obviamente no puede faltar el fútbol.
Esta mediodia en Ezeiza donde River tiene el predio se realizaron dos amistosos de cara a la puesta a punto, enfrentando al equipo reserva de la escuadra local.
El primer partido fue un empate, 2-2 y Salvador Daniele fue con éstos once a la cancha: Gómez, Monje, Leguizamón Arce, Talarico, Floris, Sánchez, Santana, Arce, Ferragut, Soriano y Figueroa. Cabe destacar que este cotejo duro solo 30´. Anotaron Figueroa y Ferragut.
Para los segundos 30´ el equipo de Olavarria y Luna saltó a la cancha con el equipo suplente: Cáceres, Batallini, Fernández, Casini, Schmidt, Palacios, Pezella, Marcos, Cardozo, Berón, Ávalos. Y para finalizar se jugó la tercera etapa, también de treinta minutos, y finalizó 5-3, los goles de "El Guapo" fueron convertidos por Iglesias, Milici y Patti.
Info vía Prensa Barracas

YA PODÉS PARTICIPAR DEL PRODE DE PROYECTO PRIMERA, NO TE LO PODÉS PERDER. PEDÍ TU PLANILLA PARA COMPLETAR, TODA LA INFO EN EL SIGUIENTE LINK: http://proyectoprimera.blogspot.com.ar/2014/07/prode-copa-argentina.html
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.