Actualidad Calamar

Foto: PLATENSE A LO ANCHO
El plantel de Platense esta actualmente en Colón realizando la pretemporada de cara al Torneo de Transición de la B Metropolitana 2014 con seis refuerzos.
Todo Platense sabe que estuvo muy cerca de lograr el ascenso en la temporada pasada y para poder realizar el objetivo en este torneo de transición los dirigentes se movieron rápido para que los refuerzos hagan la pretemporada completa con el plantel conducido por Sebastian Méndez.
En cuanto a bajas ha perdido a dos grandes jugadores como Patricio Rodríguez, parecía  que jugaría en Brasil pero su futuro es incierto, y Popi Quiroga que volvió a Sarmiento de Junín  y será tenido en cuenta por Roberto Trotta, nuevo  técnico del equipo de la B Nacional. Pero además ya no están en Platense Pablo Ruiz, nuevo  jugador de Nueva Chicago, Maximiliano  Barreiro, que sorpresivamente volvió a Los Andes, Juan Pablo Rezzónico, Gonzalo García, Rodrigo  Pepe, Victor Meza y el viernes se acabó la novela de Facundo Melivillo que se volvió de Entre Ríos y será jugador de Tristán Suárez.
La pérdida de grandes jugadores pedía a gritos refuerzos para lograr el ascenso, por eso hasta el momento son seis los refuerzos que llegaron a Saavedra. El primero fue Iván Nadal, lateral  por izquierda, proveniente  de Defensores de Belgrano y rápidamente llego Agustín Cattaneo de Deportivo Armenio, para  la zaga central; justamente para ese puesto arribó Cristian Tavio de Estudiantes de Buenos Aires.
Además llegaron Dante Zúñiga  desde Morón, como  un nuevo volante central, Diego Molina Fariña de inferiores en Banfield como volante ofensivo y Lucas Kusko como enganche, de ultimo paso por Huracán y de inferiores en Boca.
Para la delantera llegaron Pablo Bueno de Defensores de Belgrano y José Manuel Caspary de Tristán Suárez y de paso por All Boys en Primera División.
Por ultimo cinco juveniles realizan su primera  pretemporada con el plantel profesional y fueron bautizados con excéntricos cortes de pelo, estos son Juan Infante, Darío  Leguiza, Damian Monsalvo y Cristian Zarco, que  ya debuto en Primera.

Juan Manuel Borrallinho (@JuanBorrallinho)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.