La semana del Gallo

Esta semana estuvo muy movidita en el Oeste, ya que se dieron varias llegadas, salidas, conflictos y hasta elecciones presidenciales.
Morón quiere empezar con todo para el próximo campeonato estar entre los primeros y pelear por el ascenso a la B Nacional.
La semana arrancó algo difícil para los hinchas, ya que se comunicó que no le renovarán a un ídolo del club, ‘Chiche’ Magliardi, quien no se fue de la mejor manera y le comunicó a la gente de Pasión por Morón: "Me hubiese gustado retirarme o irme del club de otra manera, no de esta, con una decisión tomada por gente de afuera".
Sin embargo, no todo fue conflicto en el Oeste, también llegaron muchos jugadores, aquí la lista:
SebastianPeratta (Quilmes)
Cristian Lillo (Flandria)
Rodrigo Lemos (Huracan)
Gastón Montero (Estudiantes B.A)
Cristian Yassogna (Estudiantes B.A)
Nicolás Gasperi (Estudiantes B.A)
El ‘tano’ está dejando ‘vacío’ a Estudiantes ya que se llevó a 3 jugadores del conjunto de Caseros, Morón se está armando y quiere pelear el ascenso y salir de la zona complicada del descenso.
Además de reforzarse, un equipo debe dejar salir a varios jugadores y el ‘Gallo’ no es la excepción, Pasini le comunicó a varios jugadores que no seguirán en el equipo:
Esteban Giambuzzi
Mariano Messera
Alejandro Magliardi
Gerardo Martinez
Esteban Gonzalez
Ezequiel Cérica
Dante Zuñiga
Martín Granero
Juan Cruz Leguizamón
Martin Villavicencio
Matías Cabrera
Gonzalo Juarez
A último momento también se confirmó la salida de un gran jugador como lo es Matías Orihuela, que fue muy polémico: "Para la Comisión Directiva primero está Deportivo Morón y por ello no aceptará presiones ni extorsiones de aquellos que lucran con el fútbol. Morón va a jugar con aquellos que quieran hacerlo".
El otro que no sigue es Hernan Parentini, que ya se le comunicó que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.
En los últimos días corrió un rumor que Pasini tiene a 2 en carpeta: Pedro Fernández, arquero de Chacarita Juniors, y Martín Castagnino, jugador de Midland.

Gonzalo Desanto (@Gonzadesantofut)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.