"YU" mando

En el primer partido de la serie parecía que San Martín de Burzaco llegaría mejor al partido de vuelta, ya que había igualado con inferioridad de jugadores.

El primer tiempo fue todo para Yupanqui, que encontró la apertura del marcador a los 17 de la primera etapa gracias a Essers que conecto un gran cabezazo después de un magnífico centro de Fuentes. El conjunto "Trapero" podría haber aumentado la ventaja antes de culminar los primeros 45 minutos de juego, pero no lo hizo y en el complemento le tocó sufrir.


Quizá los "Azules" no cambiaron mucho su juego en la segunda etapa, pero la visita no se dedicó a jugar. Desde el pitazo de Belozo que dio inicio al segundo tiempo, Yupanqui se dedicó a hacer tiempo, esperar que los minutos pasen. Ésto tuvo sus consecuencias, y llegaron cuando el partido llegaba a su final, cuando el cotejo se cerraba: a los 96 Molina se encontró con el balón, luego de una serie de jugadas desafortunadas para "Yupa", (rebote de por medio) marcó el empate y dictaminó que el partido se defina por penales.

Desde los 12 pasos mandó Yupanqui, así como lo había hecho durante los 90 reglamentarios. "Los Traperos" avanzan a la final del reducido y sueñan con el ascenso a la 'C'.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.