Salió de la "Cuevas"

En Pergamino se enfrentaron el local Douglas Haig y el aspirante a campeón (y ya ascendido), Defensa y Justicia. "El Fogonero" con un objetivo claro y conciso: Sumar de a 3 para mantener la categoría. Los de Varela un tanto relajados, por el ya conseguido ascenso, pero buscando la victoria para mantener vivas las ilusiones de campeonar.

A 15 minutos de haber iniciado el encuentro Héctor Cuevas pescó su propio rebote en el área y abrió la cuenta para los locales que se ilusionaban con permanencer en el Nacional B. Para nublar la tarde y poner en paños fríos la permanencia, Acevedo igualó las cosas para Defensa. De esa manera terminaría la primera etapa.


En el complemento, y con la pelota parada como arma letal, Douglas salió decididamente a buscar los 3 puntos. Nuevamente Héctor Cuevas, conectó un cabezazo a contrapié del arquero Pellegrino y volvió a poner al team de Guglielminpietro por encima en el marcador. Rodríguez (ingresado) y Leandro Gioda dejaron su firma en el marcador, y cerraron la cuenta del partido. 4 a 1 goleó Douglas Haig al "Halcón" que, con la victoria de Banfield, se quedó sin chances de campeonar.

"El Fogonero" dio el batacazo, salió de la "Cuevas" y festejó su merecida permanencia..

Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.