Riquelme está feliz

Foto: GISELLE BONAVITA
Así es, aunque usted no lo crea… ¡Riquelme esta feliz!
Pasa que muchos no daban ni dos pesos por el equipo de Pilar, pero vaya si ha tapado bocas.
La escuadra dirigida por la dupla Orsi y Gómez se metió de cajón al reducido tras ganarle por la mínima diferencia a Deportivo Merlo en condición de visitante.
Desde el minuto cero la visita fue en busca de la victoria y manejó el ritmo de los primeros minutos, dejando a Llinas, el arquero local, como “salvador” tras tapar varias pelotas.
Obviamente “El Charro” también jugaba pero las situaciones no eran punzantes como para romper el cero.
En cambio si lo fueron las de Fénix. Con un poco de fortuna si se quiere, después de un pelotazo en el palo, Riquelme empujó el balón hacía la red para estampar el 0-1 en el marcador. Con dicho resultado finalizó el primer tiempo.
Para el segundo acto, la inercia hizo que la visita se vaya retrasando en el campo de juego, cediéndole juego a Merlo, que pudo empatarlo tras un tiro libre, pero la pelota estrelló en el travesaño.
Al ir a buscar el empate, “El Charro” dejó espacios en el fondo, que fueron aprovechados por Fénix en varias contras muy rápidas y concretas que por cosas del destino no ingresaban en la valla local.
Es para destacar que los de Pilar terminaron con uno menos por la expulsión de Marcos.

Ganó Fénix y con la ayuda de otros resultados ingresó al G4, para pelear por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.