Mano a mano

Foto: HERNÁN GILES JADLI


Temperley empató en cero con Fénix por la primera semifinal ida del reducido de la Primera B.
En Pilar se enfrentaron el primer y el último clasificado, con un partido cerrado,luchado y dinámico donde el "Cuervo" tuvo más la pelota y el "Celeste" contó con las situaciones más claras de gol.
En el primer cuarto de hora del partido, el local eligió la banda izquierda para atacar con la velocidad del zurdo Daniel González y un solitario pero peligroso Marcos Riquelme mientras que la visita se defendía abusando del pelotazo sin claridad en sus volantes y el único delantero Gastón Corado,sin embargo a los 16' tras un lateral al área, apareció Fernando Brandán quien incomodo por la marca del defensor Martín Zuccaro definió por encima del travesaño.
Luego de esa jugada el encuentro bajó en lo atractivo, en donde ninguno de los equipos hacían pie en el campo de juego y perdían el balón con rapidez hasta que en el minuto 36' el conjunto de Turdera contó con tres chances. Primero fue Brandan nuevamente quien quedó cara a cara con el arquero, no se decidió, lo desestabilizaron y la pelota se fue al córner. Un minuto mas tarde, centro de Cristian Quiñonez para Corado que le ganó la posición a Zúccaro, pivoteó y definió cruzado. Y la ultima, un gran disparo desde el borde del área de Brandan que exigió a Sebastián Hernández quien mandó el peligro al tiro de esquina.
En el complemento a los 12 '' Di Lorenzo aprovechó un mal rechazo de la defensa local, tirando un centro al corazón del área "Albinegra" que le daría la chance a Corado que no pudo darle la suficiente fuerza a su cabezazo terminado en las manos del portero.
Llegando al minuto 50' luego de un contragolpe generado por Corado y Brandan, éste quedó mano a mano, y definió débil topándose con otro buena respuesta de Hernández partir del 70' el " Águila " comenzó a crecer en juego y ganar terreno sobre el rival,obteniendo así a los 73' peligro sobre el guardametas Federico Crivelli. Gonzalez de tiro libre exigió al 1 visitante que mandaría el balón al córner.
Final para el "Gasolero" que volvió a mostrar firmeza en lo defensivo creando muchas opciones de gol pero fallando en mitad de ellas por mala resolución y el resto encontrándose con el arquero y figura del partido Hernandez.
La revancha será el domingo a las 17 hs. con arbitraje de Ramiro López, sin ventaja deportiva,en caso de empate,penales.
Ricardo Rezza deberá decidir sobre la vuelta del el goleador Luís López entre los once titulares, ya que fue descartado para este partido por una lesión en el tobillo.
Se espera un Beranger repleto,con mucha expectativa y ansia donde el "Celeste" intentará seguir con su camino rumbo al objetivo.

JP Magri (@JuanPabloMagri)


Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.