Ganar para salvarse

Ese es el lema del encuentro: "Ganar para salvarse". Brown de Adrogué necesita 3 puntos de los 6 en juego para mantener la categoría, mientras que San Martín de San Juán solo 2.

A comienzo de temporada uno se imaginaba que el "Verdinegro" pelearía por un lugar en la máxima división, como nos tiene acostumbrados, pero hoy el presente es otro. El "Santo" acumula 4 derrotas consecutivas, lo cual lo condena a 2 fechas del final a pelear por el descenso. Claro, la salvación está en sus manos.. y puede ser la tarde del día sábado la que espante al fantasma de los malditos promedios.


En un presente bastante similar, Brown de Adrogué buscará mantener la categoría a la que tanto le costó ingresar ¿Se hará fuerte ante su gente y conseguirá la salvación?

Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.