De Primera B

Foto: PÁGINA OFICIAL MORÓN

Morón no jugó bien y estuvo a punto de jugar un desempate ante Defensores.
Un Flandria juvenil mostró lo mejor de ellos y llegó a complicar a un ‘Gallo’ que parecía que no jugaban por nada.
Al comienzo del encuentro un Morón muy nervioso y por momentos asustado no pudo dominar la pelota y mucho menos, retenerla.
La primera del partido llegó con un tiro de Gerardo Martinez, que por cierto, fue muy desviado.
Los del Oeste intentaban llegar al ataque por el lado derecho, pero los nervios jugaban en contra y nada le salía. Los de Pasini seguían intentado y a los 26´, una gran jugada de Akerman terminó en los pies de Granero que otra vez le pegó muy mal y no logró meterla en el arco de Villa. Tan solo 5 minutos después otra jugada del cordobés Akerman esta vez con una buena definición, pero el arquero de Flandria se mostró muy bien parado y logró sacarle el grito de la boca a la visita. La más clara llego a los 34, cuando el ‘Polaco’ Sánchez sacó un remate que pegó en el palo y en el rebote el ‘9’ goleador de Morón de cabeza intentó pero esta vez fue Castagno quien en la línea le sacó el primero.
El primer tiempo finalizó con un empate 0 a 0.  Morón fue un poco mejor, en cuanto a situaciones, pero no alcanzó con eso. Estaban nerviosos, ansiosos o con miedos no se sabe, pero sí, que el equipo de Pasini no encontraba la llave del gol.
El complemento cambió un poco. Flandria era más que la visita, que por cómo estaba jugado tendría que haber salido a matar.
A los 10 minutos, el ‘Canario’ tuvo la primera, tras un remate de Castagno que con lo justo no se metió en arco de Magliardi.
En el cuarto de hora del segundo tiempo, un error defensivo dejó a Akerman mano a mano con Villa pero el arquero de Flandria se lució ante el cordobés, no era la tarde del goleador. A los 27 minutos llegó el temor de Morón, un tiro libre del local, terminó en la red, pero sin embargo un foul a Mayola le ahogó el grito a los de Jáuregui. Sufría Pasini.
Los del Oeste sufrían sobre el final y trataban de aguantarlo a todo costa.
En una de las últimas un cabezazo de Camacho terminó afuera pudo haber significado el desempate de Morón.
El partido finalizó. Morón es de Primera B. El próximo campeonato los jugadores deberán dar todo para salir de esta zona, dónde sufrieron toda esta temporada y aspirar al ascenso.
La gente confía en Pasini. Ahora punto y aparte y a esperar que las cosas se den en la próxima temporada.

Gonzalo Desanto (@gonzadesanto12)


Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.