Volvió la esencia

Central Ballester derrotó por 3 a 1 a Centro Español, encadenando así su tercera victoria consecutiva, y dejando atrás definitivamente el riesgo de la desafiliación.
El equipo de "Nino" Piazzi jugó un buen partido, con contundencia y las buenas vibras de su lado, pudo superar a su rival sin sobresaltos.


Abrió la cuenta Gelenchir luego de un córner en la primera etapa, y luego el goleador del equipo Maximiliano Maciel, anotó 2 goles en los primeros 20 minutos del complemento para liquidar las cosas. El gol de Veliz para "El gallego" fue solo para ponerle algo de pimienta al partido en los últimos 20 minutos.
El "Canalla" vence otra vez a la desafiliación, y manteniendo su escencia ; un equipo humilde con la frente bien alta. Esta vez, además de la frente alta, se sumó la confianza en alta luego de las victorias ante Paraguayo y el Porvenir. Razón valioza para volver a la senda de las victorias.

Nicolas Diana - Prensa Ballester
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.