Un presente que duele

FOTO: Vanesa Crisostomo
El sábado por la tarde, Atlanta recibía a Defensores de Belgrano con la ilusión de volver al triunfo, brindarle seguridad al Pipa para que siga al mando del bohemio, y callar todas las voces que decían que Atlanta, necesita un cambio.

Defensores llegaba al León con la intención de sumar algún punto que lo alejara de la tabla del descenso.

Atlanta llegaba de un empate con la UAI y de una derrota con Morón. Aunque principalmente llegaba a este partido con una duda: ¿Seguiría Cassano después de este partido al mando del primer equipo?

Todas estas dudas, todas estas ilusiones, se respondieron a eso de las 17 horas del sábado cuando ya se supo, mediante la palabra del presidente de Atlanta, Korz, que Cassano no iba a ser más el técnico.

El resultado del partido, polémico, fue 1 a 1. Acuña abrió la cuenta para el bohemio en el primer tiempo y lo empató Defensores en el segundo en una jugada que generó dudas porque el árbitro del encuentro le dio a
Defensores un saque de arco que había sido corner.

Con este empate, el bohemio alcanzó los 57 puntos y sigue ubicado en el segundo lugar de la tabla aunque, si no vuelve al triunfo frente a Flandria la semana que viene, puede empezar a complicarse con la entrada al reducido.

Sin Cassano en el banco, el principal apuntado es Carlos Mayor, recientemente desvinculado de Almagro.
"La idea es que, el lunes, Atlanta ya tenga nuevo técnico" afirmó Alejandro Korz para Ascenso Sport por Radio América, AM 1190.


Pocas son las fechas que quedan, pocos son los puntos que quedan por jugar, pero muchas son las ganas que tiene el hincha de ver a Atlanta, a mitad de este año, ganando el reducido y jugando en la B Nacional.

Matias Embom (@MatiasEmbom)

AUSPICIA:



CONSTITUYENTES esquina IBERÁ
VILLA PUEYRREDÓN
CAPITAL FEDERAL

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.