Se le escapó al final

Talleres le estaba ganando 2-1 un partido fundamental por la permanencia en la categoría a Brown de Adrogué, pero a dos  minutos del final Echeverría puso cifras definitivas: 2-2.
Siempre atrás en el marcador el equipo local terminó llevándose más de lo que mereció, ya que una derrota con un competidor en la tabla de los promedios como Talleres, hubiese sido un golpe durísimo para el equipo. El equipo cordobés al ponerse 2-1 no tuvo precisión en la terminación de las jugadas para aumentar la diferencia y con más fuerza que juego, el local respira luego del empate.


Doblete de Klusener y de Echeverría para la "T" y Brown respectivamente, a los 16 y 44 Klusener; 34 y 88 Echeverría. El local le lleva 5 puntos (fuera de la zona roja) sobre 21 que quedan en juego, es lo que deberán tener en cuenta los cordobeses a la hora de sacar las cuentas por el descenso.
Talleres próxima fecha le toca recibir a Boca Unidos en el Mario Albert Kempes, horario a confirmar.


Tomás Debeliuch
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.