No tira la toalla


Foto: Mauro Garcia

Pedro Monzón es el nuevo técnico de Flandria, que quiere seguir en busca del milagro tras la derrota de la UAI frente a Estudiantes.

Finalmente, para enfrentar a Merlo el miércoles, Flandria contará con el técnico conocedor de la categoría que pretendía la dirigencia: se trata de Pedro Monzón, quien hoy por la tarde fue presentado al plantel y ya dirigió su primera práctica al frente del equipo. En un principio, Jorge Vivaldo era el candidato a asumir en el puesto que dejó Fernando Ruiz tras la derrota del sábado, pero el “Flaco” dio su negativa y allí surgió el nombre del ex-jugador de Independiente y la Selección Argentina. Con esto, queda claro que la intención de la CD es pelear hasta que las matemáticas lo permitan y no resignarse pese a que el panorama sigue siendo demasiado complejo. Al menos, una luz de esperanza se encendió esta tarde en Jáuregui: Estudiantes le dio a Flandria la mano que necesitaba, dando vuelta el partido y derrotando a la UAI Urquiza por 3-1. Así es que el milagro aún puede gestarse. Las matemáticas indican que por cada punto que sume el conjunto de Villa Lynch (al que le restan cuatro partidos), el Canario debe sumar 3 (le quedan seis cotejos por jugar). Por lo tanto, en caso que la UAI sume 6 puntos o más, Flandria descenderá. Además, deberá también superar a Defensores de Belgrano, que hoy se encuentra dos puntos por encima del Canario, aunque - dato no menor - el Dragón quedará libre en la última fecha. Complicado, es cierto. Pero mientras tanto, la ilusión está y el Canario va a hacer lo posible por mantenerla viva hasta la última fecha.

En la foto se puede observar la primera imagen de Pedro Monzón como técnico de Flandria

Maxi Mazzuchini (@Shima_Carp)


AUSPICIA:


CONSTITUYENTES esquina IBERÁ
VILLA PUEYRREDÓN
CAPITAL FEDERAL

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.