Munro le sienta bien

Foto: Guillermina Payero
Tras la derrota en el clásico,Temperley se recupero rápidamente, ganó 3-2 en cancha de Colegiales como había sucedido a principios de marzo pero esta vez contra otro rival, Acassuso.
El local contó con varias situaciones de gol en los primeros minutos del encuentro,a los 8' el palo derecho de Crivelli le dijo no al cabezazo de pique al suelo de Pumpido. En el minuto 20' tras una mala salida del guardametas "celeste" Prim tubo la apertura del marcador pero nuevamente el poste derecho favorecía a temperley,con 25' jugados otra vez el delantero Pumpido reventó el travesaño con un tiro libre.
El "Gasolero" la paso mal, perdido en el campo de juego,sin la tenencia del balón y sin generar ocasiones de gol sumando dos lesiones antes de los 35' minutos (Demalde-Mnadevino) sin embargo a los 30',una jugada iniciada desde el corner derecho por Minadevino,y tras muchos rebotes en el área, terminaron en el pie derecho del goleador Luis López que con un remate potente mando la pelota al fondo de la red.
La ventaja duro solo dos minutos,tras un centro,cabezazo de Pumpido apareció Rodrigo Alonso para empujarla sobre la línea y decretar el empate con que ambos equipos se fueron al descanso.
En el complemento el "Cele" pegó primero,a los 47' corner de Di lorenzo,cabezazo de López al travesaño quedando un rebote capitalizado por Gastón Aguirre quien anoto el 2-1 parcial.
El conjunto de Turdera se acomodaba y mejoraba con respecto a la primera etapa, pero el local encontró el 2-2 a los 62' con un tiro libre desde la izquierda de Alejandro Friedrich que derivo en un perfecto cabezazo de Minici quedando estéril la estirada del arquero visitante.
Luego del empate el partido se podía definir para cualquiera de los dos,hasta que a los 79' el arbitro del match, Gastón Meineri,cobro un tiro libre indirecto dentro del área local haciéndose cargo del mismo López,efectuando un remate,el cual dio en la barrera generando un rebote, capturándolo Fabián Sambueza para sellar el 3-2 final.
El conjunto dirigido por Ricardo Rezza ganó un partido clave,levantándose tras el duro golpe de la fecha pasada, posicionándose tercero con 52 puntos hasta que se juegue el ultimo partido de la jornada 36° que disputaran hoy por la tarde Platense-Fénix,cuarto y quinto del torneo con 50 puntos.empieza la etapa final de este campeonato,quedan 7 finales,la próxima será este domingo a las 21-30 en el Beranger contra un rival directo por entrar al cuadrangular,"El Calamar".

Magri (@JPMagri)

Auspicia:


.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.