Dura sanción

Foto: PRENSA EXCURSIONISTAS
Excursio recibe este sábado a las 15:30 a Berazategui con el arbitraje de Antonio Amato, pero lo principal de este encuentro es que se llevará a cabo en el estadio "Republica de mataderos", debido a la sanción recibida por el comité de seguridad, luego de la gresca generalizada entre los dos planteles en el partido Vs. Argentino de Merlo que se llevó a cabo ante la poca presencia policial en la zona, por otra parte solo podrán ingresar 5 dirigentes del equipo local y se deberán abonar 72 efectivos policiales, sin duda, el equipo de Belgrano este fin de semana ira a perdidas.
En lo netamente futbolístico, Walter Cataldo todavía no confirmó el equipo, pero entrenó toda la semana con los mismos 11 que vencieron sobre la hora al Deportivo Español, es una partido clave, Berazategui esta anteúltimo en la tabla y de ganar, Excursio ingresara en la zona del reducido, y se alejará cada vez mas de los puestos del descenso.

Nicolas Espinosa (@nicoespinosa97)

Auspicia:



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.