El punto le quedó corto

Chacarita recibió al duro Villa Dálmine en San Martín. El "Funebrero" fue amplio dominador del encuentro, de principio a fin, pero las pocas veces que llegó el equipo de Campana hizo sufrir a todos los simpatizantes presentes. Salvatierra apareció para darle el "Campanazo" inicial al cotejo: Después de un tiro libre (acompañado de una mala salida de Otarola), la visita abrió el marcador. Balde de agua fría para los del "Gato" Leeb que (sin duda) no se merecían estar en desventaja.

FOTO: Relatos por un Ascenso.
En el complemento Chacarita salió decidido a dar vuelta el resultado: Ingresó el "Chanchi" Estevez y se retiró el lateral Acuña. Paredes-Ortiz-Rocaniere, de esta manera quedó conformada la línea del fondo (línea de 3). Son innumerables las veces que el "Tricolor" pudo llegar al empate, pero siempre (o casi siempre) se encontraba con una pared que tiene nombre y apellido: Pedro Fernández. Así es, arquero de Chacarita que se encuentra a préstamos en el equipo de Campana ¿Por qué decimos "casi siempre"? Porque sobre el final, para no perder la costumbre, apareció el "Pibe", el juvenil, Brian Ortiz para poner el empate final en el marcador. Ortiz, uno de los mejores jugadores de Chacarita con muy pocos partidos en primera, HOY uno de los titulares indiscutidos en el equipo de San Martín, HOY uno de los que le da una vida mas a Chaca que sueña con el reducido.

Mauro Chircoff.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.