DeJó pasar otra chance

Foto: Prensa Talleres
Era una final, por lo menos así lo marcaba la previa. Lo cierto es que muy lejos de ello, en un partido desdibujado y sin buen juego, Talleres no logró quebrantar la defensa de un Cambaceres que fue a Escalada a lograr el empate y regresó a Ensenada con el objetivo cumplido.
Por el postergado de la fecha 27°, Tallarines y Rojos jugaban un encuentro clave por empezar a acomodarse en el cuadrangular final para lograr el ascenso. Sin embargo, el local no logró nunca doblegar a su rival que se refugió atrás.
El primer tiempo fue cuando Talleres más logró dominar el encuentro. Sin buen fútbol, el equipo de Alberto Pascutti era dueño de la pelota y llegaba, esporádicamente, al arco que defendía Juan Arias Navarro.
Los dirigidos por Gabriel Manzini solo intentaban neutralizar al Albirrojo, que perdió a Marcos Giménez por un tirón a los 30’ del primer tiempo, y no proponían juego en ataque. El local se quedó sin ideas sin su enganche, aunque luego de un centro de Maximiliano Rodríguez, Enzo Baglivo capitalizó un rebote y convertía, aunque el Asistente n° 1 Pablo Cárdenes marcó fuera de lugar cuando el defensor de Talleres estaba totalmente habilitado.
Al partido le sobró un tiempo. Si la primera mitad había sido mala, la segunda parte era ya un dolor de ojos. La pelota no tocaba el suelo y no tenía un dueño claro. Además, los jugadores del Rojo tardaban una eternidad en cada reposición y el encuentro se volvía aún más lento. Tan solo una corrida de Alan Matijasevic que terminó con un remate desviado y un tiro lejano del Chinito Rodríguez que se fue por arriba del travesaño.
Talleres desperdició la oportunidad de escalar dos posiciones, superar al propio Cambaceres y acomodarse en los lugares de privilegio con respecto al Torneo Reducido. No hay tiempo para lamentarse, el destino le marca que el domingo por la mañana deberá viajar a Quilmes en busca de los tres puntos, para jugar ante Argentino que está solo un punto por debajo.


Martin Berretti (@MartínBerretti)

Auspicia:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.