Como calamares en su tinta


Foto: Yanina Padovano
Platense ganó un partido fundamental frente a Fénix en Vicente López por 2-0 y con este resultado quedó tercero.
 
 Por la jornada 36º de la “B” Metropolitana, Platense  recibió a Fénix en el estadio “Ciudad de Vicente López” con arbitraje de Martín Gonaldi  y con el objetivo de volver al reducido.
    Luego de la gran victoria frente a Deportivo Merlo, en condición de visitante, "El Calamar" había vuelto a los puestos de reducido, pero los resultados de la fecha 36º no ayudaron para mantenerse en esa posción, entonces era clave que los tres puntos queden en Vicente López para volver a luchar por el segundo ascenso a la “B” Nacional y más sabiendo que enfrente estaba Fénix, rival  directo.
  Así fue, Platense salió decidido a atacar y lo presionó de gran manera a Fénix.
Cuando el reloj marcaba 6 minutos, luego de un gran pase en profundidad de Facundo Melivillo fue "Trapito" Vega quien picó la pelota ante el intento desesperado del arquero visitante de evitar el gol, no lo logró y el Calamar ya ganaba 1-0.
  El visitante hizo lo que pudo sabiendo que tenía bajas importantes como la de Riquelme y Ruiz, pero así todo se las ingenió para complicar al fondo del local.
Pero el primer tiempo termino 1-0.
Estaba la duda y temor en la gente calamar si en el segundo tiempo el equipo volvería a “meterse” atrás y Fénix empatase el encuentro.
  Pero eso no sucedió y rápidamente, luego de una gran jugada colectiva, "Popi" Quiroga marcó el segundo tanto para los dirigidos por Sebastian Méndez.

Hubo tiempo para la ovación a Daniel Vega cuando fue sustituido por Víctor Meza.El final del partido  fue de mucha emoción ya que todos los convocados festejaron con un gran abrazo.
  Cabe recordar que el próximo partido del "Calamar" será en condición de visitante frente Temperley, a las 14.00 con TV, puertas cerradas y arbitraje de Paulo Vigliano.

Juan Manuel Borrallinho (@Juanborrallinho)


Auspicia:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.